
TERAPIA 360

TRATAMOS CUALQUIER RETO DESDE DIFERENTES DIMENSIONES
Tú mereces disfrutar de una vida armónica y productiva. Cuando algo te frena, solo hay que detectar las causa raíz y potenciar tu capacidad para integrarlo y sanarlo. Si lo que quieres es cumplir un objetivo, entonces vamos a poner una intención y una práctca poderosa para manifestarlo. Las herramientas están ahí, las tenemos.
Lo más importante es que te sumerjas a descubrir el Universo tan basto dentro de ti, y desde ahí todo se ve y vive diferente. Quien tiene una correcta percepeción de la vida, ya la está disfrutando hoy mismo.
Imagina que en tu casa tienes un problema: tal vez se dañó el sistema de tuberías, los cimientos o la pintura. ¿Podrías solucionarlo usando solo una herramienta o habilidad especial? ¡Ni lo pienses!
Lo mismo sucede con los problemas que enfrentamos en la vida. Cada situación está influida por muchos factores que afectan diferentes aspectos de nuestra estructura interna.
Con la Terapia 360 usamos diferentes enfoques y tratamientos dependiendo de lo que estés atravesando.














TERAPIA 360

Tú, como ser humano estás compuesto por sistemas y subsistemas y un gran porcentaje de acontecimientos que suceden en tu vida están dictados por miles de hilos inconscientes interconectados. Todo esto se refleja en patrones de comportamiento, obstáculos finacieros, problemas de relaciones, una total desconexión con la vida. Aborda las causas de un conflicto desde diferentes capas, planos y causas.

FÍSICO

espiritual

de sabiduría

psicoemocional

ENERGÉTICO

kármico
TESTIMoNiO
"Lo que me gusta de Tania es que es muy empática. Nunca sientes que hablas sola o te forza a tomar pasos. Es como que te enseña a ver las cosas con claridad y ya te sientes segura de lo que vas encontrando". Aurora F.
TESTIMoNiO
"Nunca creí que las razones de mi ansiedad tuvieran que ver con cosas tan extrañas a mi entender. Uno viene aquí con angustia y ganas de esconderte y sales como si el sol brillara diferente. Siento paz despues de tanto tiempo, gracias, gracias". Ricardo T.
testimonio
Venía con una preocupación muy grande por la salud de mi esposo y los gastos que hacer. Terminando la terapia, recibí una llamada de un nuevo trabajo que me ayudará a cubrir más cosas. Aún no lo creo, me siento impresionada, con muchas ganas de llorar de alegría." Paty H.